Ber & Bozz Consultores Empresariales, tras más de tres años legalmente constituida como Sociedad Civil, puede decirse que se encuentra ubicada en un lugar importante dentro del panorama profesional en el Asesoramiento de Empresas. Cuenta con la dilatada experiencia que los profesionales que la nutren poseen. Ya que cuenta con un equipo de trabajo calificado y capacitado para la ejecución de sus funciones, con Calidad, Eficiencia y Eficacia, siempre apegados al marco de legalidad y ética profesional.

 

Nuestra alianza con otros despachos profesionales, hacen que Ber & Bozz Consultores Empresariales, puedan ofrecer y abarcar en casi todas las áreas del Asesoramiento General a las empresas. Laboral, fiscal, mercantil, contable, administrativa, financiera, formación, entre otras son las áreas de actuación en donde nos desarrollamos de manera profesional.

 

Somos una firma que presta su servicios de manera integral en el ámbito empresarial tanto en el sector Privado y Público desde Dependencias de la Administración Pública Estatal y Municipal.

 

Ber & Bozz Consultores Empresariales, va a seguir con el mismo espíritu de trabajo y profesionalidad que la han caracterizado desde su constitución, utilizando además las nuevas tecnologías que nos van a permitir estar más cerca de nuestros clientes, al brindar un servicio adicional como es la facturación electrónica hasta la implementación de software Contpaq i.

 

Ber & Bozz Consultores Empresariales, apuesta por la cercanía y la personalización del asesoramiento con nuestros clientes, haciendo que su trabajo sea el más apropiado a cada uno de ellos en relación directa a sus necesidades.

  • VISIÓN


    Bozz Consultores Empresariales, sea un firma profesional competitiva en el ámbito empresarial y profesional, aportando a sus clientes la confianza en su sano crecimiento

  • MISIÓN


    Establecer las bases para que nuestros clientes tengan el deseo de invertir en nuestro País, en el marco de legalidad, para con esto, fortalecer sus negocios y su planta productiva.

  • OBJETIVO


    Nuestro objetivo general, consiste el salvaguardar los intereses de cada uno de nuestros clientes con el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo dentro en un marco de legalidad y ética profesional.

  • VALOR AGREGADO


    Nuestro valor agregado hacia cada uno de nuestros Clientes es brindar un servicio integral con base al desempeño de cada uno de nuestros socios y colaboradores, orientando a las características de cada uno de nuestros clientes, para obtener mejores beneficios en el ámbito de nuestra profesión sin menoscabar los intereses de cada uno de ellos, en busca del retorno del capital invertido a cada uno de sus socios.

  • TECNOLOGÍA


    Contamos con la Actualización tecnológica, para mantenernos a la altura y ritmo de crecimiento de nuestros clientes.
    El contar con tecnología de punta en Software y Hardware adecuados para atender de forma expresa, cualquier necesidad de nuestros clientes, con la agilidad y oportunidad que se requiere.

  • 1

Enlaces

Síguenos en:

  

Contacto

 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina: (271) 71-2-08-41